Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

Bienvenida

Bienvenida Soy profesora de Dibujo en Secundaria en el Instituto Mariana Pineda de Granada. El enlace del Blog donde subo los trabajos de mis alumnos y alumnas es dibujomarianapineda.blogspot.com pero es en este blog donde he comenzado a reflejar mis experiencias formativas digitales. He realizado varios cursos Online, los cuales recopilaré más adelante para darlos a conocer.   El título de este blog tiene mucho que ver con la bonita función que se nos ofrece. A lo largo de mi vida profesional he ido dando pasitos hacia adelante y considero que el siguiente pasito es coger las riendas de la gestión del centro tan bonito al que pertenezco. Pero esto, desde mi punto de vista, no debe hacerse nunca a ciegas y sin experiencia. Hay que formarse para poder crecer profesionalmente y, aunque la intuición y creatividad hacen posibles grandes ideas, sin una fuerte base, pueden terminar derrumbándose. Por ello he decidido hacer el curso "El Desarrollo de la función directiva...

Entradas más recientes

Plan de mejora

Evaluación interna

Gestión de centros

Reuniones Eficaces

Autoevaluación

Plan de comunicación