Bienvenida


Bienvenida

Soy profesora de Dibujo en Secundaria en el Instituto Mariana Pineda de Granada. El enlace del Blog donde subo los trabajos de mis alumnos y alumnas es dibujomarianapineda.blogspot.com
pero es en este blog donde he comenzado a reflejar mis experiencias formativas digitales. He realizado varios cursos Online, los cuales recopilaré más adelante para darlos a conocer. 

El título de este blog tiene mucho que ver con la bonita función que se nos ofrece. A lo largo de mi vida profesional he ido dando pasitos hacia adelante y considero que el siguiente pasito es coger las riendas de la gestión del centro tan bonito al que pertenezco. Pero esto, desde mi punto de vista, no debe hacerse nunca a ciegas y sin experiencia. Hay que formarse para poder crecer profesionalmente y, aunque la intuición y creatividad hacen posibles grandes ideas, sin una fuerte base, pueden terminar derrumbándose. Por ello he decidido hacer el curso "El Desarrollo de la función directiva", con el fin de conocer y prepararme para una posible experiencia directiva. Y si no fuera así, me quedaré con todo lo aprendido, que no es poco.

Empezamos!!!

Comentarios

Entradas populares